Pancho Arenas

Un restaurante con Tradición y Sabor

Con la excelente ubicación y sin necesidad de salir de la ciudad, puedes disfrutar de nuestros deliciosos platillos, hemos buscado tener un  sabor único, por lo que hemos hecho una selección de quesos, frutas, verduras, carne y muchas cosas más que nos ofrece la región.

Hemos creado una mezcla de sabores con nuestros platillos que guardan el sabor de la cocina de nuestras abuelas, desde las entradas, las tortillas calientitas hechas a mano hasta los deliciosos huevos de granja.

Café de altura

Todo surge aquí, en las faldas del volcán de Colima, Pancho Arenas

Pancho Arenas surge bajo la inspiración De Francisco Arenas, nombre con el que fue bautizado el volcán de fuego en el año 1913, por el entonces obispo de Colima, haciendo referencia a San Francisco y Arenas su cuerpo terrenal. Los hechos se suscitaron debido a una gran explosión, la cual estremeció a los habitantes del lugar. Posterior al bautizo sorprendió con su calma eruptiva.
Un café cultivado, cosechado, preparado y envasado por tu casa, Café Pancho Arenas.

  • En Café Pancho Arenas encuentras calidad, sabor y tradición que te acompañan con una buena taza de café 100% colimense.

Preparamos comida con amor

Desayuna, come o simplemente ven a una reunión de amigos

Te recibimos con delicioso pan recién hecho de Comala, con Café Pancho Arenas, de olla o americano, para los más exigentes un delicioso expreso, en lo que decides tu platillo.

Nuestra cocina está inspirada en el Restaurante Los Portales de Suchitlán, es una cocina de pueblo, con tortillas hechas al momento, acompañadas con quesos, cremas y chorizos de la casa, así como deliciosas salsas que acompañan platillos bastos de sabor producidos con todo lo que la región nos da.

No esperes más y ven a probar las delicias que nuestra cocina tiene para ti.

CAFÉ    hecho en Colima, México

Lo que nos mueve, nos emociona y nos hace vibrar es el aroma del café

Pancho Arenas es un café hecho con granos 100 por ciento maduros, despulpados, fermentados, lavados y secados. Es un producto natural, y orgánico, que tiene un sabor sencillamente magnífico que le da la altura de mil 600 metros sobre el nivel del mar.